Avenida Tres Cruces, 67 bajo-izq · 46014 Valencia
96 151 00 02 · 670 611 207

FEVAFA presenta su nueva imagen corporativa

La Federació Valenciana d’ Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer (FEVAFA), dentro de los actos conmemorativos de su 25 aniversario llevados a cabo el pasado sábado 4 de junio, presentó su nueva imagen corporativa a las 41 asociaciones federadas que participaron en el evento.

La jornada tuvo lugar en la Alquería Julià, y además de la presentación del la nueva imagen corporativa de la Federación por parte de Ana Martí (CEO de la agencia Aúppa, creadora de la nueva imagen), los asistentes pudieron disfrutar del concierto de la Brassband de l’Associació Musical Canalense, que de forma totalmente desinteresada amenizaron el acto. 

Por último, los asistentes también pudieron disfrutar de la inauguración de la exposición “Me llamo, Me llaman” de la mano de sus propios creadores, los fotógrafos Benjamín Serrano Jiménez y Cristian Serrano Jiménez.

Me Llamo, Me Llaman es una exposición itinerante cuyo objetivo es sensibilizar sobre las demencias, recuperando la esencia de la persona con Alzheimer a través del retrato para darnos una visión íntima, cercana y personal de cada una de ellas.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de las familias y las propias Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer de Canals, Crevillent, Ibi, Marina Baixa, Miguel Hernández, Sueca y Valencia. Impulsado, coordinado y financiado por FEVAFA.

Desde FEVAFA queremos agradecer a la Federación de Sociedades Musicales de la CV que nos hayan cedido amablemente la Alquería Julià para la celebración del evento.

A continuación, compartimos con vosotros algunas fotos del acto.

Related Posts

Leave a reply



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.