Avenida Tres Cruces, 67 bajo-izq · 46014 Valencia
96 151 00 02 · 670 611 207

Alcoy fue sede del VIII Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana

El pasado 26 de noviembre se celebró por fin el VIII Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana, que tuvo como sede la ciudad de Alcoy y que se llevo a cabo en las instalaciones del campus de la Universidad Politécnica de Alcoy.

Con 2 años de retraso debido a la pandemia, pero con mucha ilusión y mucho esfuerzo, FEVAFA logramos (con la inestimable ayuda de nuestras AFAs -en especial AFA Alcoy, anfitriona del evento-, del Ayuntamiento de Alcoy, la Universidad Politécnica, los ponentes, conferenciantes, talleristas, patrocinadores y medios de comunicación) que este VIII Congreso saliera adelante y fuera todo un éxito. Ni que decir tiene que esto no hubiera sido así sin vuestra presencia.

Y es que en esta edición del Congreso se han dado cita 350 personas, las cuales habéis participado y disfrutado de los talleres, las conferencias, las proyecciones y el resto de las actividades que se ha llevado a cabo en el evento.

Desde la Federación, queremos dar las gracias encarecidamente a todos y cada uno de vosotros por acercaros al campus de la Universidad de Alcoy y hacer de este Congreso algo muy especial.

Por supuesto también a todas las autoridades que nos acompañaron, en especial al Ayuntamiento de Alcoy, a AFA Alcoy y a la Universidad Politécnica que fueron los mejores anfitriones posibles.

También queremos dar las gracias a todos y cada uno de los ponentes y talleristas que aportaron todo el valor de sus conocimientos y sus experiencias al acto.

Por último, queremos agradecer a todas y cada una de nuestras AFAs su apoyo incondicional y la ayuda que en todo momento le han brindado a FEVAFA para llevar a buen término la organización de este VIII Congreso.

Gracias de corazón a todos y nos vemos de nuevo dentro de 2 años.

A continuación, compartimos con vosotros algunas imágenes del evento.

Related Posts

Leave a reply