Avenida Tres Cruces, 67 bajo-izq · 46014 Valencia
96 151 00 02 · 670 611 207

Inauguración de la exposición «Me Llamo, Me Llaman» en la Fundación Mutua Levante de Alcoy

El pasado 14 de noviembre se inauguró en la Fundación Mutua Levante de Alcoy la exposición fotográfica «Me Llamo, Me Llaman», un proyecto fotográfico llevado a cabo por Benjamín y Cristian Serrano que ha sido impulsado, coordinado y financiando por FEVAFA gracias a la colaboración de las familias y las propias Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer de Canals, Crevillent, Ibi, Marina Baixa, Miguel Hernández, Sueca y Valencia.

A la exposición acudió Benjamín Serrano, autor de las fotografías, y nuestro Presidente, Santiago Llopis. Podrá verse en la Sala B de la Fundación Mutua Levante de Alcoy desde el 14 hasta el 24 de noviembre, y de ahí será trasladada a la Universidad Politécnica de Alcoy para ser expuesta durante nuestro VIII Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana.

A continuación os dejamos algunas fotos de la inauguración, recomendadoos encarecidamente que, si podéis, no os perdáis esta maravillosa exposición, que tiene como objetivo sensibilizar sobre las demencias recuperando la esencia de la persona con Alzheimer a través del retrato, dándonos una visión íntima, cercana y personal de cada una de ellas.

Leave a reply



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.