Avenida Tres Cruces, 67 bajo-izq · 46014 Valencia
96 151 00 02 · 670 611 207

Acciones en materia de responsabilidad social de FEVAFA

3.4 ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES Y SALUD MENTAL. Para el 2030, reducir en un tercio la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante la prevención y el tratamiento y promover la salud mental y el bienestar.
8.8 DERECHOS LABORALES Y TRABAJO SEGURO. Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todas las personas trabajadoras.
17.17 ALIANZAS PÚBLICO-PRIVADAS. Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas.
5.5 PARTICIPACIÓN PLENA DE LA MUJER E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política, económica y pública.
10.2 INCLUSIÓN SOCIAL, ECONÓMICA Y POLÍTICA. De aquí a 2030, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición.

Buscamos empresas con las que establecer proyectos y alianzas que tengan como principal finalidad la generación de valor compartido dentro del marco de los ODS y de Responsabilidad Social, y así desarrollar sus políticas e iniciativas de Acción Social con los que lograr un impacto social positivo en nuestra sociedad.

Formas de colaboración:

Donación económica.

Donación en especie (Ej. publicaciones para biblioteca, material de protección COVID-19, etc)

Voluntariado.

Servicios pro-bono de profesionales especializados en una materia.

Nómina solidaria.

Redondeo en la compra.

Producto solidario.

Beneficios para las empresas:

Visibilidad a través de publicidad en actos, web, difusión en redes sociales, medios de comunicación, etc.

Beneficios fiscales.

Fidelización de clientes y diferenciación de la marca.