Avenida Tres Cruces, 67 bajo-izq · 46014 Valencia
96 151 00 02 · 670 611 207

Objetivos

INFORMACIÓN

  • Prestar asesoramiento y apoyo de cualquier clase en el marco de sus propias posibilidades a sus miembros en el desarrollo de las actividades de cada uno.
  • Sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones sobre la problemática de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
  • Defender los derechos de sus miembros ante las instituciones públicas o privadas y frente a las diferentes Administraciones Públicas.

FORMACIÓN

  • Fomentar y procurar formación entre los profesionales de las AFA´S.
  • Coordinar las actividades de los miembros, servir de nexo de unión entre ellos y desarrollar actividades conjuntas.

REPRESENTACIÓN

Representar y ser portavoz de sus miembros ante todos los organismos públicos del Estado y, en especial, de la Comunidad Valenciana y ante la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS, sin perjuicio de la plena autonomía de cada uno de sus miembros en el desarrollo de sus actividades y cumplimiento de sus fines.

FINANCIACIÓN

Gestionar y obtener recursos económicos de cualquier institución pública o privada de cualquier Administración Pública, local, provincial, autonómica, estatal o internacional, en especial de la Comunidad Autonómica Valenciana, para satisfacer sus propios fines, y para prestar apoyo económico a sus miembros.