Avenida Tres Cruces, 67 bajo-izq · 46014 Valencia
96 151 00 02 · 670 611 207

ALGEMESÍ ACOGE MAÑANA EL VII CONGRESO AUTONÓMICO DE ALZHEIMER

****CONVOCATORIA DE PRENSA****

ALGEMESÍACOGE MAÑANA EL VII CONGRESO AUTONÓMICO DE ALZHEIMER

Valencia, 5 de octubre de 2018.La localidad de Algemesí acogerá durante toda lajornada de mañana sábado 6 de octubre,en el Centro Polivalente, el VII Congreso Autonómico de Alzheimer.  La conferencia inaugural “Investigaciones defuturos tratamientos para la enfermedad del Alzheimer en la ComunitatValenciana”, correrá a cargo de Miquel Baquero, Neurólogo del Hospital La Fe,a las 9.45 horas.

A continuación,a las 10.45 horas, tendrá lugar elacto de inauguración con la asistencia de  la Directora Territorial de Valencia de laConselleria de Sanidad, Mª Teresa Cardona Ribes y de la Secretaria Autonómicade Servicios Sociales y Autonomía Personal, María Elena Ferrando Calatayud. En lajornada inaugural estarán también presentes la alcaldesa de Algemesí, MartaTrenzano, el presidente de la Federación Valenciana de Asociaciones deFamiliares de personas con Alzheimer (FEVAFA), Emili Marmaneu y la presidentade la Asociación de Familiares de Alzheimer de Algemesí, María Bueno.

Por su parte, sobre las 11.45, el President de LesCorts, Enric Morera, será el encargado de entregar el diploma acreditativo a laganadora del concurso de carteles del evento, Pepica Oliver, de AFA Guadassuar.

Hora: 9.45 horas (Conferencia inaugural)

            10.45horas (Acto inaugural)

            11.45horas (Entrega diplomas)

Lugar: Centre Polivant Verge de la Salut (Carrer de La Safor, 2. Algemesí)

Leave a reply



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.